Buscar este blog

jueves, 29 de diciembre de 2011

A love story PARTE VIII

Okey. Viernes. ¿Qué tengo que hacer hoy?... ¡Cierto!
¡Toc-Toc-Toc! (N. de la E.: no puedo sacarme la manía de detallar sonidos y la expresión, me disculpo queridos lectores por siempre repetir el toc-toc de la puerta, sabrán entender)
- ¡Hoooooooola prima de mi corazón!
- Anni, ¡te acordaste! Abrazos. Besos.
- Obvio nena, tengo que alegrarte tu tarde. Te extrañaba... Esa universidad te consume, ¿ah? Contame.
- Yo también te extrañaba. Emm, súper bien, pero es muy desgastante ja. Igual sabes como amo actuar, el parcial del otro día era en realidad un ensayo escrito, pero mayormente hacemos orales y actuaciones escénicas, ¡creo que el drama es lo mío! Bueno, los musicales ni hablar...
- Pufff me imagino. Naciste para eso, y estoy orgullosa de haberte presionado un poco para que sigas esto, ¡quiero estar en los agradecimientos cuando recibas un Oscar!
- Sos exageradísima nenaaaaaa. Cortala. A ver, sentate, ¿mates o una chocolatada?
- Ya que hoy llueve, tomemos unos mates, ¿dale? ¿La tía está?
- Dale. Mm, fijate arriba, si no salió a lo de Marisa.
La tía Andre era tan especial. Tal vez era la que más conocía a Anna, la que más la había escuchado y la que sabía cada detalle de su historia con Lucas; ¡incluso más que Vicky! Había momentos en los que lo único que hacía que Anna este bien era hablar con ella.
- ¿Hola?
Silencio
- Tíaaaa, ¡tu sobrina más linda llego!
Grillos cantando
Bajó las escaleras frustrada. Tenía ganas de verla...
- Se fue, ¡cuando la veas mandale mis saludos!
- Bueno dale, no sabés lo loca que esta en estos días por lo del abuelo.
- Oh, me imagino... Es raro que esté así, ahora.
- Si, pero ¡basta! No quiero hablar de eso. Vos me tenías que contar algooooo, ¿te acordás?
- ¿Yo? ¿Estas segura? (Bromeando) Si bueno, haber, ¿cómo habíamos quedado la última vez que charlamos?
- ¿Osea hace como 50 años? Emmm, creo que estabas molesta por Lucas y sus vueltas, y porque esa tal Juliana no paraba de molestar.
- Pufffffff, ¡quedamos en la prehistoria! Bueno, siguió más o menos igual para mejor, pero después de eso me mandó un mensaje porque quería hablar, fue hasta casa y me dio el discurso del "no sos vos, soy yo". ¿Típico viste? Bueno, quedamos en darnos un tiempo y nada más, nos cruzamos en el cole como siempre y como ahora estamos de vacaciones no lo veo ni por casualidad. Tampoco me interesa.
- A eso no te lo creo. Acepta que lo extrañas.
- Te juro que nada que v...
- Aceptalo.
- Pero no, porque no pued...
- Dale.
- Ponele que un poco.
Mirada desafiante
- Bueeeeno si, lo extraño. Mucho.
- Ahá, ¿viste? No me podes esconder nada ami.
- Ni a vos ni a nadie nena, no te creas tan importante.
- ¡A eso tampoco te lo creo! Soy lo más. ¿Y entonces? ¿porqué no le hablas?
- Porque no da... Que ni se le ocurra que YO voy a estar atrás de él, eso era antes. Que se ponga las pilas solo. Siempre tuve que ser yo la de la patada para que empiece con algo. Además...
...
- ¿Qué? ¿Además qué?
- ¿Lo conocés a Gonzalo vos?
- NO. ¡No lo puedo creer! ¿Te enganchaste con otro? No, vos no sos mi prima, ¡salí de acá!
- Que estúpida. ¡Dejame aclarar! ¿Viste quién es? Es compañero mío, va al mismo curso que yo. Osea siempre me pareció lindo, pero qué se yo... Lucas es Lucas.
- Sí, pero ahora el tarado de Lucas no está y...
- Y eso me permitió mirar un poco para otros lados je. Fue a mi casa el otro día y no se, charlamos, me mando un mensaje y nos encontramos un rato antes de ayer. Sin intenciones, ¿no?
- Siiiiii, por supuesto, ¡y yo hice un show en Broadway ya!
- Oh bueno, ¡por lo menos por mi parte no la había! La cuestión es que entre una cosa y la otra pasó. No se, fue rarísimo. Digamos, no estuve con otro chico que no sea Lucas, ¿te das cuenta?
- ¿De que sos una cortada verde? Si, hace rato.
- ¡Sabés cómo soy para ese tema!
- ¿Demasiaaaaado complicada, observadora y calculadora? Sí, quedate tranquila.
- ¡Que estúpida! No te voy a contar más nada, aunque lo acepto. Odio que me hagas aceptar cosas.
- Pero si sabes que yo te quieroooo. Te hago esto porque me encanta molestarte, ¡sos la hermanita menor que nunca tuve! En fin, dale, ¿en qué quedaron?
- Mmm, en algo, qué se yo. Aunque sea raro, no puedo evitar no acordarme de su cara y sonreír. Y es un plus para dejar de pensar en Lucas y hacerlo sufrir un poco.
- Oh, ¡estás enamorada!
- ¡¡¡QUÉ ESTÚPIDA!!!
- Bueno, bueno, ¡perdón! Te estoy jodiendo. Ojo con eso, no lo hagas por Lucas, va a terminar todo mal. Hace las cosas si las sentís, sino deja que pase un tiempo.
- Sí, en eso tenés razón. Pero creo que estoy convencida igual.
Stop de la conversación. Esto me hace maquinar... No no, pero no, estoy haciendo bien las cosas. ¡Basta de Lucas por favor! Gonzalo es tan lindo... Oh, su pelo. Su cara. Su lunar en el cachete izquierdo. Sus ojos verdes. Su cuerpo tan... Tan...
Stop de estos pensamientos. Anna, concentrate.
La visita a Mari le había hecho bien. Siempre en realidad charlar con ella le aclaraba las cosas, pero un poco esa última cosa la dejó pensando.
Cruzó la plaza. ¡La plaza! Observó bien e imaginó a Gonzalo y ella en las hamacas del otro día. Que lindo había sido, sobre todo en la parte que los dos...

TO BE CONTINUED


martes, 20 de diciembre de 2011

18/diciembre/2011

Edwarda y Bello estaban sorteando aventuras en el bosque de los sauces, cuando de repente: ¡paff!, una gran telaraña cubrio todo la espalda sexy de Bello, que, despotricando, maldecía cada vez que algo de ese tipo de cosas le ocurrían. Al pasar por un atajo cubierto de enredaderas, descubrieron una hermosa vista al lago del bosque, lo que hizo que frenaran y comiencen a sacarse fotos similares a las de las quinceañeras. Mientras Edwarda posaba, Meli (un hada como la de los cuentos) pasaba por allí y observaba con detención lo que los dos alegres chicos hacían. Corrió a avisarles a Fidel y Clara, los leones más respetados de todo el bosque, que inmediatamente enviaron muchas mariposas mensajeras para que alejen a los jóvenes del lago, ya que era muy peligroso y corrian el riesgo de ser encontrados por el malvado Gallo (que asco). Se encargaba de sacarles todo lo que tuvieran encima, como plata, por ejemplo; y luego directamente haría correr sangre (sobretodo en la cara de los dos). Los chicos siguieron jugando a orillas del río y no hicieron caso a la advertencia de los leones, pues las mariposas hicieron todo lo posible pero no lograron mas que hacer que aprovechen su visita para sacar mas fotografías. Cuando estaban decididos a irse, apareció el malvado Gallo cubriendo de sangre las caras de los jóvenes que, aterrados, huyeron hacia un escondite seguro. Bello llevaba consigo un pequeño trozo de papel, y con un gesto muy caballeroso limpió el rostro de su querida Edwarda y luego siguió con su propia cara. Al notar que el malvado Gallo se había rendido porque no los podía encontrar, se dieron un gran beso rojo que quedará para siempre grabado en sus memorias. Tomados de la mano y felices de haberse librado de ese monstruo, caminaron juntos hacia las inmensidades del bosque de los sauces charlando sobre el grupo de los prostis en La Soñada...
FIN :)

domingo, 11 de diciembre de 2011

19/Noviembre/2011

Plaza. Cancán. Última vez. "Que lugar tan... básico". Salir temprano de Johann. Morder. Un abrazo. "No me gusta que vuelvas sola". Mensajes. Pelo. "Estas mal vos". Cosita que brilla. Esta de día. "Mirame a los ojos y decime si no sos un vueltero". Perfumes. Sonrisas.

¿Última vez?
T.E. 

sábado, 26 de noviembre de 2011

A love story PARTE VII

Depende de cómo se mire.
Gonzalo hacía desde segundo grado que estaba enamorado. Era tan frágil y tímido que no podía siquiera mantener la mirada con Anna por dos segundos, y menos dirigirle la palabra. Lo peor de todo es que Anna lo sabía, y eso la intimidaba... Cuando cumplió 10 años, Gonzalo le compró una cajita con forma de corazón como regalo, y desde ahí todos lo cargaron. Cada vez que lo hacían, Gonzalo se ponía rojo como la naríz de un payaso de circo, ¡era incontrolable! Nunca hubiera pensado que Anna Van der Veen sería capaz de...


The Holidays. Lloraba, descontroladamente. Las películas siempre lograban lo mismo. La había visto unas ¿9 veces? Sí, seguro, pero nunca se cansaba. Y acá llega la parte: Iris (Kate Winslet) sentada en el sillón de la casa de Amanda conversando con Miles (Jack Black), que estaba muuuuy triste por encontrar a "su" Maggie con un tipo que estaba buenísimo. Típico. Miles se pregunta:
- "¿Por qué me atrae una persona que se que no es buena?"
Iris, inteligentemente, responde:
- "Creo que yo se la respuesta. Porque esperas estar equivocado, y cada vez que él o ella comete un error y algo te dice que no es buena, no haces caso, y cuando se porta bien contigo y te sorprende, vuelve a conquistarte y acabas descartando la idea de que no te conviene."
No lo soportó. Corrió a la mesada para cortar un pedazo de servilleta de papel. ¿A caso las conspiraciones estaban actuando de nuevo con ella? Se levantó de golpe y salió para su cuarto. En el pasillo se lo cruzó a Martín, que preocupado le pregunto que pasaba pero no recibió respuesta alguna. Sentía una corazonada distinta, rara, y de inmediato notó una oleada de valentía que cubría su cuerpo. Quería llamar a Lucas para reclamarle todo, para decirle que ya había descubierto lo que pasaba, que ya no lo necesitaba más, que estaba harta de sus idas y vueltas y de sus semanas raras en donde ni siquiera daba señales, de sus incógnitas de tiempo completo y también de su poco valor para hablar de frente las cosas. Quizás podría pedirle que hablen esa misma tarde, para directamente terminar con todo, ya estaba cansada. La frase de la película había hecho por fin que comprendiera un poco el porqué de su situación tan repetitiva, ¡siempre lo mismo! Ya está, llegó el momento de termin...
¡TOC-TOC-TOC! La puerta de abajo.
- ¡¡¡Martiiiiiiiiiiiiin!!! ¿Atendés?
Silencio
- ¿Dónde se habrá metido? Buéh, ¡ya voy! gritó. Estaba por salir corriendo hasta que se cruzó con su propia imagen en el espejo del pasillo. La primera impresión que tuvo fue que alguna desquiciada mental se había colado a su casa, hasta que se dio cuenta de que los rasgos eran muy parecidos a los suyos... Pensó que hacer. Bajó las escaleras y se asomó por la ventanita de la puerta. ¿Gonzalo? ¿Gonzalo Santos? Rarísimo. Se apuró a abrir.
- ¡Hola Anni! ¿Cómo estas? Perdona que no avisé que venía... 
Ah bueno. ¡Te queda bien ese corte de pelo eh!
- ¡Gonzi! No te hagas problemas. ¿Qué hacias? ¿Qué necesitas?
- Nada, recién salgo del cole y la profe Ali me pidió que te alcance este trabajo, el de la segunda mitad del siglo XX, ¡te sacaste un 10! Y como tu casa queda de paso...
- Ah, ¡que bueno! Gracias che, pero tenes que caminar un par de cuadras de más vos, esa Ali te hace trabajar jajaja.
- Oh, ¡pero si no es nada! Antes de que tengas que caminar vos...
Por dios. Que tierno que es este chico.
- Muchas gracias Gon. ¿Cómo andas vos? ¿Cómo terminaste?
- ¡Re bien! Mejor de lo que creía já. Sentarme con Lucía me ayudó mucho este año.
- Que bueno, me alegro muchísimo.
- ¡Gracias! Mm... Bueno, me voy, nos vemos pronto Anni.
¿Ya te vas? Si querés quedate, tomamos unos mates y...
- Bueno Gonzi, seguro te cruzo por ahí jaja. Gracias por traer el trabajo, ¡nos vemos!
Gonzalo giró sobre si y siguió el caminito de piedras hacia la entrada principal de la casa de Anna. Se sentía raro y le temblaban las piernas, pero una sonrisa lo acompañaba. Siempre que la veía le pasaba lo mismo. ¡Que estupidez esto del amor!
Anna no entró hasta que lo vio desaparecer por completo. ¿Qué era eso? ¿Desde cuándo? Siempre había sostenido que Gonzalo era uno de los más lindos de su curso, pero ¿porque apareció la vocecita de su cabeza? Sólo aparecía cuando estaba frente a Lucas. Y hablando de Lucas... ¿no tenía que llamarlo? Lo pensó un poco pero se excusó con sacar a pasear a Lennon. ¡A lo mejor en el camino se le ocurrían mejores cosas para decirle! Y hablando de las conspiraciones... A lo mejor en uno de estos días le mandaba un mensaje a Gonzalo para juntarse. Y hablando de salir a pasear con Lennon... ¡Lennon! ¡Esperá!




TO BE CONTINUED





viernes, 14 de octubre de 2011

A love story PARTE VI

- ¿Hola?
Tu tu tu. Llamada terminada.
Hacía desde ayer que le venía pasando. O eran los chicos que lo molestaban, o, en el peor de los casos, Anna, que tal vez se sentía muy mal y lo extrañaba. En ese caso (reiteramos, el peor) ¿ahora qué hacía? Habían pasado ya dos semanas aproximadamente y no le había ni siquiera movido el piso verla el sábado a pesar de su hermoso vestido floreado. No se imagino para nada esa situación, al contrario, la idea de este "tiempo" era justamente aclarar sus dudas momentáneas y disfrutar de la vuelta con Anna, pero por ahora el resultado no estaba siendo el esperado.
Mientras tanto, pasemos al tema que realmente importa: Anna. (N. de la Escritora: es el tema que realmente importa porque suponemos su malestar sentimental tras dos semanas sin "su" Luqui, por ende, se corresponde un mayor grado de atención a ella, la triste y abandonada Anni) Para sorpresa de los lectores a quién me dirijo, (incluyendo la mía también) no nos encontramos con lo que imaginamos...
- ¿Mari?
- Sí, ¿quién habla?
- Soy yo tonta, Anna. ¿Tan rara es mi voz?
- ¡Annita! No, me parece que lo que pasa es que hace mucho que no me llamás vos, tendrías que tener mas consideración por tu prima, ¿no te parece? ¿Qué haces? Te extraño loca, no sabés lo pesada que esta la facu.
- ¡No me digas! ¿Pero de qué te quejás vos? ¡Si siempre te va bien! La semana pasada hable con tu mamá y me dijo que estabas entrando en depresión por un parcial, y cuando te dieron la nota estaba escrito un nueve. ¡Animal! Sos exagerada jajaja.
- Bueno bueno bueno, ¡no hablemos entonces! Decime primu, ¿para que me llamaste?
- Mm no sé, tengo ganas de gastarle plata a mis papás para que después me reten y este finde no me dejen salir, por eso hablo como una tarada durante media hora con mi prima.
- Que raro vos y tus sarcasmos, ¿tus amigos siguen con eso? En tu cumple me habían hartado, me acuerdo que cuando me volví para acá estuve toda la semana haciéndolos. 
- Ah sí, los chicos son así... Cuando algo se les pega, ¡son insoportables!
- Decímelo ami... Che, ¿y tu boyfriend?
- Pff, justamente de eso te quería hablar. ¡No sabes lo que pasó!
- ¡Contameeeeeeeeeeeeee!
- No no, sabes muy bien que detesto hablar por teléfono. ¿Cuándo te venís?
- ¿Qué día es hoy?
- Oy nena, ¡que perdida! Martes. Odio los martes.
- Cierto, yo también. Mm, el jueves a la tardecita salgo de acá. ¿Te parecen unos mates el viernes a la tarde?
- Genial, voy para tu casa porque hace mucho que no veo a la tía. 
- Dale, te espero. Te dejo porque llegó Luna, ¡chau primu! Besos.
- Chau loca, mandale saludo a Lu... Nos vemos el viernes.
Bueno, ahora, ¿qué seguía? Ah, sí. La explicación. La peor parte. Horrible. No me gusta. Pero esto si se merece una explicación. Acá va:


¡Cómo lo sospechaba! Ahora si entendemos que pasa. Pero... Anna, ¿dos semanas no es demasiado pronto?

TO BE CONTINUED

miércoles, 17 de agosto de 2011

A love story PARTE V

- ¡Che! ¡Anni! (Codazos)
- ¿Ah? ¿Qué?
- La profe te habla, ¡¿hiciste el trabajo?!
- ¿Y Van der Veen? ¿Qué le pasa hoy que está tan volada? Espero que esta vez haya cumplido, porque si no...
No. ¡Me olvidé lo de Derecho! Ay me va a matar, ¡el trabajo de los Artículos!
- Emm, no, no lo terminé profe... -Carraspeó. Los nervios tenían la capacidad de carcomerla.
- Ah, ¡pero mirá que bien! Bueno, haber, tenés buenas notas Anna. ¿Querés perderlas por el concepto y el signo "-"? Te voy a dar tiempo hasta el jueves, ¿puede ser? No quiero excusas.
Se le había pasado por completo. Tenía tantas ganas de estar en cualquier lugar menos en ese que su cabeza no cesaba de maquinar. Vicky, sentada a su lado, no paraba de contarle lo que había pasado en la tarde de ayer cuando en voley se pelearon Mía y Valen por Sebastián, que no sabía en donde meterse. En la otra punta del aula estaban los pesados de siempre tirando tizas, la vieja de derecho explicaba "El interés superior del niño" y cada vez que la miraba, le hacía saber que era una irresponsable por no haber hecho la tarea. Por otro lado, cuando entró al colegio miró el piso superior y Lucas reía animadamente cuando Gero le contaba vaya uno a saber qué. Él estaba contento, ella estaba triste. Estaba entera metida dentro de un remolino negro que, con el paso del tiempo, se incrementaba aún más de desconcierto.
¿Por qué? ¡Estaba tan cansada! Cansada del colegio, de la vieja estúpida que nunca trataba bien a nadie, de Vicky y sus chismes, de los pesados de la punta y sus tizas, del Interés superior del niño, de Gero y lo que estaba contando y, sin la necesidad de aclararlo, de Lucas.
Ése mismo día, en la hora siguiente, Anna descubrió la facilidad que tenía el universo para conspirarse en que ocurran cosas malas. ¿Con qué necesidad tenía que cruzarse con él en el pasillo que va hacia la biblioteca? ¿Justamente a los dos los habían mandado a buscar libros o, directamente, los profesores supieron de ante mano la situación por la que estaban atravesando ambos y se contactaron psíquicamente  para que ocurra? (Que pregunta larga)
- (Silencio)
- ¿Justo vos? - ¿Porque vos? Al unísono. Sonrisas.
- Tengo que buscar información para un trabajo de la Alicia, ¡no sabés! -Dijo Anna después de volver en sí por semejante eclipse que le provocaba siempre ver la sonrisa de Lucas, tan amplia, con esos dientes perfectos y blancos... Basta.
- Siempre es así de exigente, llega un punto que te dan ganas de tirarle todo arriba de la cabezota esa que tiene.
- Sí, jaja, ¡es verdad! ¿Te acordás del trabajo que tenías que darle el año pasado sobre Historia Argentina? Mi mamá te había explicado ..
Un momento. ¿Con que necesidad? Anna, explicate, ¿para que remover cosas del pasado? Callate. Basta, no hables mas. Estúpida.
- ¡Tenes razón! Gracias a eso me saque un 10. Tu mamá es una genia para esas cosas.
- Sí, definitivamente.
Se detuvo un instante y se dirijió hacia los estantes del fondo. Siempre había pensado que la biblioteca merecía un poco mas de atención, tan oscura y llena de tierra y polvo, aburrida. Ni siquiera la directora (tan insoportable y pulcra) le daba un mínimo de importancia. Escondía tantos tesoros en aquellos libros guardados, cajones repletos de trabajos anteriores que alguna vez fueron el interés de alguien, múltiples láminas coloridas y tantos vídeos informativos como caramelos de goma vendía Marcos, el cantinero. Sin dudarlo, era un lástima. Dejó de volar por un segundo y encontró el libro de historia.
- Lo encontré, estaba muy escondido. ¡Nos vemos Lu! ¿Vos cerrás?
- Si, no te hagas problema. Bueno Anni, suerte con eso.
Pum. Emprendió camino. De repente, un ruido sordo la dejó perpleja. Giró, y descubrió que Lucas había salido rápido e iba corriendo en su misma dirección, con cara de preocupación pero a la vez alegría, gritando: - Oh, tierna Anni, por favor espero que sepas disculpar mis actos tan impuros y desagradecidos, y que vuelvas a mis brazos para así remediar todo el dolor que he causado ..
- Mi amado Lucas, tus disculpas son aceptadas, por favor. ¡He esperado este momento desde el segundo en que nos separamos! Te amo como a mi propia vida ..
- Tú sabes que mi propia vida eres tú, Anna Van der Veen. Así que, ven a mi, vayámonos juntos a otro mundo, donde tu cuerpo sea lo único que precise para vivir...
ESPERA. FRENA TODO ACÁ. ¿QUÉ? ¿PORQUE HABLAS ASÍ LUCAS? ¿QUE TENÉS PUESTO EN LA CABEZA? ¡¿UN GORRO DEL AÑO 1597?!
Cuando Anna abrió los ojos estaba frente a la puerta número 6, Lucas no estaba sosteniéndola con sus brazos cariñosamente y, por si las dudas (y gracias a Dios) nadie estaba rondando por los pasillos. Culpó inmediatamente a su afán por Romeo y Julieta de Shakespeare, y las demás historias de amor que tanto lugar ocupaban en su corazón. Dejo soltar un suspiro y, maldiciendo, penetró el salón de clases de 5to año B.


TO BE CONTINUED

miércoles, 10 de agosto de 2011

Volando por acá

Las palabras llegan a mi mente y se trasladan a mis dedos para escribir, así, en donde este, a cualquier momento, ese pensamiento que durante horas estuvo acá pero no se animo a manifestarse en la superficie.

¿Porque tiramos monedas a la fuente y comprobamos que la magia no existe? ¿A caso no existe? ¿O simplemente sucede de otra manera?

Si
te
escucharas
más
seguido
compruebas
porque 
actúas 
así
ahora
.



martes, 2 de agosto de 2011

The sound of silence



"¿No los odias?, ¿esos silencios incómodos? ¿Por qué necesitamos decir algo para rellenarlos? Es por eso que sabes que has encontrado a alguien especial. Puedes estar callado durante un puto minuto y disfrutar del silencio."





Quiero tener uno.

A love story PARTE IV

- ¡No no! ¡Espera! Nada que ver... Si sabes que Juliana me busco varias veces y nunca estuve por vos y porque no la quiero ni ver, ¡estás loca!
- Lucas, no me mientas, ya que estamos acá los dos lo hablemos de una vez.
- ¡Es que no tengo nada para decirte que no sea verdad! ¡En serio Anni! Ya te expliqué todo. Es lo que siento. ¿Y es muy feo sabes? Porque no es justo que vos estés todo el tiempo queriendo estar conmigo y yo intentar esquivar tus propuestas por estar raro. Necesito que me dejes respirar un poco, quiero un tiempo para pensar ¿si?, y quiero que me digas lo que opinas, no me importa si querés hecharme u otra cosa. De verdad.
Ok. Con que es eso. ¡Te odio! ¿Porque me haces esto? Ohhh tengo ganas no solamente de que te vayas ya, ¡sino de hacerlo por la fuerza pegándote fuerte para que salgas volando! Y que ni se te ocurra después andar pidiéndome perdón ni nada, ¡porque nunca más vuelvo con vos nene! 
- Ah, bueno... Está bien Lu, te entiendo. Te juro que yo nunca me di cuenta de que era tan así, que se yo... Lo que pasa es que siempre tengo miedo, viste, sos mas grande, tus amigas son re celosas y nunca se si me odian o quieren. Simplemente eso... Pero bueno, pensalo, yo te espero ¿ah? ¡Quedate tranquilo!
- ¡Me hace muy bien escucharte decir eso Anni! Perdoname, es que no se que más hacer, realmente lo necesito. Te prometo que todo va a pasar y vamos a estar mejor que antes.
¿Te acordas que ya me lo dijiste una vez a esto? Haces siempre lo mismo, ¡me enferma! Oh, ¡te odio!
- Si, esta bien... Yo quiero ayudarte también.
- Siempre me ayudas en todo, deja que a esto lo voy a hacer sólo, en serio. Sos demasiado buena Anni. Me voy a práctica, ¡te veo mañana en el cole!
- Chau Lu, llamá.. digo... ¡Nada!
- ¿Qué? ¿Dijiste algo? Gritó desde la puerta.
- No no, ¡nada! Nos vemos.
PUM. Lucas se fue. Anna miró por la ventana como cruzaba ya la calle en dirección al club. No podía ser, ¡estaba pasando! Era como la película que había visto en el canal 43 la semana pasada... La chica sufre en silencio por su novio que decide abandonarla momentaneamente, sin ninguna razón concreta... ¡Oh! ¡La crueldad de sufrir por amor! ¿Que ha de hacer ahora la desamparada muchacha? ¿Correr a la heladera para terminar el pote de helado mientras llora condenadamente escuchando a Regina Specktor en su cuarto? ¿Hacer duelo durante tres días? ¿Pelear con mamá para que la deje hacer terapia? O simplemente... ¡Armar un plan de venganza en donde Lucas sufra! Já, excelente idea, ahora que lo pensaba... Pero no. La solución no está en ninguno de esos comportamientos. Para empezar, Anna era una niña inteligente, capaz de soportar una "pérdida" de este tipo y disimular las ganas de mirarlo a los ojos cada vez que se lo encontraba. Lo que pasaba era que estaba realmente dolida, ¡y a la vez se sentía muy estúpida! Es decir, ¿porque no había podido decirle a Lucas todo lo que pensaba? Siempre tenía que terminar siendo ella la floja, y así no era.
06.45 am. Anna abrió sus ojos llenos de lagañas tal vez por haber llorado dormida, o despierta, o mientras soñaba. Tomó el café con leche de todas las mañanas y caminó hacia el colegio. Iba a ser un día largo. . .

TO BE CONTINUED  

sábado, 30 de julio de 2011

Confesiones de una típica adolescente


Hola. ¡Volví! Y aprovecho para aclarar que "A love story" pronto va a tener su IV parte .. Hay problemas técnicos en mi inspiración já. Bueno, pasaron varias cosas que debieron ser escritas en mi querido blog, pero he estado algo ocupada/sin ganas/trabada, por lo tanto intentaré a continuación hacer un resumen de mis andanzas.
Logré prestar mas atención en mi últimamente, estudiando como actuaba en diversos casos. Soy una persona rara, sin dudas. También creo que entendí un poco que se siente estar ilusionada y que te rompan los sueños de repente: ¡dolor!, esa es la palabra. Particularmente no me hago ilusiones por cualquier cosa que me pase (porque tampoco me suceden cosas "guau" a mi), pero si había alguien que lo lograba .. Quisiera yo o no. Era increíble todo lo que pasaba adentro mío cuando estaba cerca, cuando leía algo de él, cuando veía su nombre, hasta que de un momento a otro ¡pum!. No más. Lo peor es que, ¡no es la primera vez! Se supone que yo tendría que saber, tendría que pensar cada cosa que hacía, tendría que escuchar lo que me decía, tendría que estar preparada .. Pero era irresistible para mi. Se me hacía muy difícil .. Y a aguantar eso de nuevo. Esa bronca de decir ¡la puta madre!, ¿¡porqué de nuevo!?, me sentía una estúpida, tenía ganas de putearlo, de pegarle, de llorar .. Todo junto. Pero he aquí una de esas frases que tienen taaaanta razón que hacen que a uno se le incorpore para siempre: "de los errores se aprende". Por eso es que ahora estoy así, con una sonrisa en la cara, sin arrepentimientos ni rencores .. Y es que además lo entiendo, ¡porque una vez me sentí así y es horrible! Además nunca quisiera que todo hubiera terminado mal, sería lo peor que me podría pasar. Hay varias razones: 1) lo quiero muchísimo. 2) lo último que haría es pelear con él. 3) siempre voy a pensar que fue el único para mi. Pero, ¿que más da? todo pasa, ¡todo vuelve algún día! (en mis sueños sobre todo jaja). Y lo que rescato de todo esto es la buena relación que a pesar de las cosas que pasan seguimos teniendo :)
Así que acá estoy, esta soy yo, diciendo algo que no se si esta bien expresarlo pero por algo lo estoy haciendo. Siempre estoy dudando, creo que debería incorporar un poco más la seguridad en mi. En fin, ¡me siento bien! Después de todo, ¿quién se puede sentir mal a esta edad? Nos queda tanto por vivir...

jueves, 14 de julio de 2011

A love story PARTE III

Principalmente lo aterrorizaba, mas que asustar. ¿Cómo era posible que una persona esté las 15 horas diarias en la que está despierta con el celular en la mano? "Lu, que haces?" "Estoy aburrida" "Veni a casa, dale?". La cosa era así: Lucas vivía, estudiaba, dormía siesta, iba a práctica, salía con amigos, y todas las actividades que posiblemente haga un chico de 17 años. Por eso la sensación que el sentía cada vez mas profundamente era el encierro, la asfixia. ¿Era posible llegar a tanto? Hay personas y personas, como con todo. Por eso llego el día en que no soportó mas eso... El día en que Anna murió (no literalmente, obvio). Pasemos a su cuerpo y mente minutos antes:
"¡¿Qué?! Vicky, vení rápido, mirá ... ¡Está loco! ¿Qué le pasa? Ahora quiere hablar, hace como tres días que no me responde. Es un estúpido. Haber, ¿tenés un mensaje?
Anna: 'Me podés llamar? Hace una cosa, anda a casa ya, querés?'
Lucas: 'Ok'
Ohhh, ¡me enferma que responda "ok"! Lo voy a matar. Chau Vic, corro a mi casa. Gracias por el mensaje."
Bien, ahora, ¿que sentirá adentro? Resumen: broncamiedoganasdepegarleganasdellorargritarhacercarademalaromperlafotoquetienenjuntoseliminarlodeFacebooksubirunafrasetristealTwitteryllorartiradaenelpastodesucasa.
A continuación los sentimientos internos de Lucas: tremenda confusión.
Pum Pum Pum (golpes de puerta, vale aclarar). Aceleración de las pulsaciones del corazón de Anna. Tras recontraensayar el posible discurso de pelea descubre detrás de la puerta a un Lucas cabizbajo y nervioso. 
- Hola.
- Hola Lu. Pasá.
Generalmente se sentaban en el sillón del hall o sino iban un rato a la pieza de Anna, pero esta vez no se movieron de la entrada de la casa tan linda de la familia Van der Veen. 
- Bueno. Voy a tratar de decirlo rápido porque no quiero que te pongas mal ni nada, yo nomas quiero que me entiendas un poco. Me siento un poco raro Anni, ¿sabés?, primero que todo te digo que no es por ningún tercero, ¿ah?, sino que ya no me encuentro tan enganchado, no estoy todo el tiempo con ganas de mandarte mensajes, ni de entrar a tu muro para ver que onda...
Revolución en todo el interior de Anna. Híper destrucción de sus sueños. Lluvia y tormentas en su mente. Depresión instantánea. Navaja de doble filo clavada y lista para no salir jamás en su corazón. Todo eso.
- Lucas... ¿qué querés decir con todo esto? ¿Es por culpa de la tarada de Juliana? ¡¡¡La voy a matar YA!!!

TO BE CONTINUED

lunes, 11 de julio de 2011

A love story PARTE II

El problema era que Anna medía lo que medía y lo que más la fastidiaba era tener ojos casi negros. Era lo peor que le había pasado. Papá y mamá tenían ojos verdes, Martín y Sofía también. ¿Porque tenía que, justamente ella, romper con la genética de ojos claros de varias generaciones? Si era la más pequeña de sus hermanos y por ende la más mimada de la familia. La última nieta de 7, la más dulce, la más tranquila y familiera. Sentía que era una injusticia enorme. A pesar de la frustración eterna por sus ojos café, creo que nadie en la familia discutiría que es la más hermosa de los Van Der Veen (sí, raíces holandesas, un plus a su frustración).
Pese a esto último, Anna nunca había demostrado saberlo, es decir, utilizar sus atributos físicos para conseguir lo que quisiera. Pensaba que lo más indispensable para hacerlo era ser segura de las cosas, y, si en algo estaba segura, era de su amor hacia Lucas indiscutidamente. He aquí el dilema: Lucas. 
Lindo 
Unico 
Capaz
Amoroso
Sincero
Y miles de otras índoles sobre su persona. Al estilo cartelera de cine: "Un chico. 5 particularidades. 1 defecto. ¿Podrá superarlo y conquistar (me parece que ya lo hizo) a su chica? ¿Podrá sentir seguridad a la hora de manifestar sus sentimientos? ¿Logrará, de una vez por todas, acabar con su indecisión? PRÓXIMAMENTE EN CINES 3D"
Lucas tenía la capacidad de hacer que Anna este rendida a sus pies. Era eso lo que lo asustaba.


TO BE CONTINUED

sábado, 9 de julio de 2011

A love story PARTE I

Anna pensaba que Lucas era lo mas importante que tenía en su vida. Lucas lo dudaba. Anna pensaba todo el día en Lucas. Lucas a veces. Anna sabía que su entrada al altar de la mano de su padre terminaría en Lucas. Lucas sabía que no quería casarse. A Anna le importaba más el rugby desde que conoció a Lucas. Lucas no recordaba cuando conoció a Anna. 
En resumidas cuentas, Anna estaba completa y totalmente enamorada de él, un chico alto de cabellos oscuros algo enredados, ojos canela y una boca digna de besar, una boca linda ... Y una simpatía sin fin. Incluso pensaba que había nacido el día en que lo había conocido, como esa canción de Calamaro describe tan bien. Tal vez si Anna fuese más alta, o si tuviera ojos celestes, ¡Lucas estaría más enganchado! ¿O no?

TO BE CONTINUED

jueves, 7 de julio de 2011

Varias cosas. Esa es la justa definición que intenta explicar mis comportamientos. ¿Qué te pasa? Varias cosas. Juntas, separadas, mezcladas, unidas. ¿Porque no hablás? "Me levante así". ¿Me levante así? ¿Por qué es la única respuesta lógica que encuentro? Es cierto eso de que a veces me levanto silenciosa y es mi forma durante el resto del día. Todavía no encuentro el significado concreto. Pero más o menos me manejo, es decir, lo controlo. Estoy muy contenta pero a veces dudo, y ahora leo esto y pienso, ¡cómo es posible si estoy en la mejor etapa de mi vida! A veces pienso que tendríamos que dejar de lado eso de "sufrir" por cosas insignificantes pero, a partir de esto, cada vez más llego a la conclusión de que en eso se basa el ser adolescente, y nos la tenemos que bancar, más vale. Por eso vale mucho la pena disfrutar a más no poder esta increíble etapa que nos forma como personas, y que estoy segura quisiéramos volver a vivir en muchos momentos de nuestra vida futura ...
Creo (en realidad, estoy segura) que se me acabaron las ganas de escribir. Esto es así, una vez que empiezo no puedo terminar más, pero siempre existe y llega este punto de "no me sale más nada", o lo que es equivalente: la incoherencia. Y no me gusta para nada, así que prefiero finalizar. ¡Me acabo de dar cuenta de algo! Dato importante que surgió recién y debo escribirlo right now: soy muuuuy vueltera para dar una respuesta que no le agradaría a aquel que me la está haciendo, y como no me gusta rechazar algo o simplemente no complacer a las personas incorporé una habilidad que me permite ser indirecta y confundir a mis receptores ... Es raro, pero estoy intentando desprenderme de esta forma y por mas que me duela, ser frontal.  Me asusta eso :(


P/D: concluyendo, consultaré mis líos mentales con la almohada. Adiosssss.
RGS

Que todavía no me he ido

Tan frágil, a veces soy tan frágil, soy casi intocable y se me cruza el cable por falta de definición … 
Tan especial.

sábado, 2 de julio de 2011

Just this

Definitivamente me doy cuenta de que te extraño, pase lo que pase, cueste lo que cueste, pienses lo que pienses. Simplemente eso .. Te extraño.
¿Tendremos alguna vez un final feliz?
Cara a cara y corazón a corazón,
estamos tan cerca pero tan lejos. 
¿O vamos a seguir siempre sólo fingiendo?
Siempre estaremos pretendiendo...
Parece que nunca es seguro a donde ir
Y es una pena
Porque si tu sientes lo mismo...
¿Cómo voy a saber?

viernes, 24 de junio de 2011

Nada mas lindo que:

  • Estar en Los Aromos
  • Jugar con Malena
  • Llegar a casa y encontrar comida
  • Parar una bocha con el palo de hockey
  • Ver una película con un chocolate "Block" al lado
  • Los caramelos Nerds
  • Los recreos del colegio
  • Que alguien diga: "no vino la profe"
  • Un martes sin historia
  • Terminar un trabajo muy extenso y entregarlo
  • Un revés plano bien hecho
  • Tener mas de 20 notificaciones
  • Saber que una amiga está contenta por algo
  • Leer un libro con el velador de mi pieza
  • Escuchar una buena canción en la radio
  • Manu y sus consejos
  • Los abrazos de mi papá
  • Recibir un mensaje cuando menos lo esperás
  • Despertarme únicamente por el placer de desayunar
  • Saber que al otro día no hay clases
  • Sentarme en el patio
  • Un día de sol
  • Un día de lluvia
  • El otoño y la primavera
  • Hacer lo que tenés ganas de hacer
  • Comer una tarta de jamón y queso que no sea tan seca
  • Visitar a mis abuelas
  • Recibir una carta de alguien
  • Que alguien te diga que te extraña
  • Los abrazos con alguien al que no ves por mucho tiempo
  • Ir a la casa de mis tíos de Córdoba
  • Escuchar a mi mamá cantar y corregirle la letra porque siempre las cambia
  • Pelear con Juani
  • La sensación de "ya está" o "ya pasó"
  • Taparse con mi colchita preferida
  • Comer queso con agujeritos
  • Ver a Malena sentada
  • Cuando Ger te da un abrazo muy fuerte
  • Ir de mi tía los sábados y cansarme de hablar
  • Ir a hockey para distenderse y estar con amigas que no ves tan seguido
  • El timbre del viernes a las 12:00 que te tranquiliza por saber que sólo quedan 40 minutos y se termina la hora
  • Mi curso 
  • Tratar de mirarte sin que veas que trato de verte
  • Salir del aula para romper la pared que nos separa de algunos amigos
  • Molestar cuando me levanto con pilas
  • Viajar con la mente mientras alguien habla y pedirle que lo vuelva a contar
  • Tomar mates ricos
  • Correr

martes, 7 de junio de 2011

Personal

Tengo muchas ganas de que caminando por la calle me agarres e invites a irnos por ahí, fugarnos para que nadie nos encuentre y charlar hasta que repitamos los temas como cinco veces. Escondernos en el primer lugar apto para sentarnos sin estar expuestos a los demás para hacer todo más emocionante. Correr hasta que la risa no nos permita seguir y jugar como si tuviésemos 8 años, eliminando las preocupaciones de nuestra mente. Tengo ganas de estar volando todo el día por tener a mis pensamientos ocupados en vos, con tu sonrisa las 24 horas diarias como imagen de fondo en mi cabeza. Tener una cara estúpida y tierna para que las personas comenten "¿estás enamorada Rocío?" y como tonta responda "no, para nada" sabiendo perfectamente que no lo estoy pero que tal vez sea algo fuerte lo que siento. Necesito saber que pensás, que decís, que ganas tenés y que es lo que me falta para logar ocupar por lo menos un pequeño tiempo de tu día. ¿Será la imaginación que tengo o la gran influencia de historias que escuché? ¿Será que en cierto punto realmente necesitamos de un poco de amor? Siempre me consideré (y lo sigo haciendo) un corazón de hielo para el detenido tema al que ahora me refiero, pero cada vez me doy más cuenta de que cierto apoyo emocional y esa adrenalina es totalmente necesaria en cierto punto. A pesar de todo esto que estoy comentando no abandono nunca a mi pensamiento más incorporado de "noviazgo 0", ¡pero eso de aventurarse un poco con alguien especial no para de provocarme! Y más si la sociedad en la que estamos insertos lo único que logra es hacernos sentir más solos que nada.


P/D: ¡Me sorprende lo que me escondo hasta a mi misma! Este blog me libera.
Rochi

sábado, 4 de junio de 2011

Aprendí a vivir con la duda de decir una cosa, luego cambiar de parecer, y moverme otra vez de lugar.

viernes, 27 de mayo de 2011

¡Pido cambio!

Para variar: entro a mi blog, salgo, vuelvo a entrar, voy a "crear nueva entrada", veo la pantalla, me rindo, salgo, vuelvo a entrar ... Así durante todos estos días. Llego de hacer algo con un párrafo de ochenta mil palabras en mi cabeza, entro al blog con la disposición de escribir todo y ¡pum!, o se me olvida todo o se me complica empezar. ¿Qué me pasa? Intenté responderme pero no puedo, estoy volando continuamente, en un mundo lleno de cosas incoherentes que logra que mi des-concentración se eleve a la decima octava potencia. Por ahí necesito un ancla para frenar un poco y ser mas realista, pero me está costando horrores.

martes, 24 de mayo de 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

Con-fusión

A veces estoy sola y me pongo a pensar en muchas cosas. Es como si todos los días necesitara de ese poquito tiempo para volar un poco y poner en claro mis ideas ... Aunque en la mayoría de las veces haga mucho quilombo con lo que pienso y sólo deje en claro que estoy hasta las tuercas.  
También descubrí que todos los días descubro algo nuevo sobre mi.

sábado, 14 de mayo de 2011

Tengo que confesar que a veces no me gusta tu forma de ser. Luego te me desapareces y no 
entiendo muy bien porque. No dices nada romántico cuando llega el atardecer, te pones de un humor extraño con cada luna llena al mes. Pero a todo lo demás le gana lo bueno que me das, 
solo con tenerte cerca siento que vuelvo empezar. Yo te quiero con limón y sal, yo te quiero tal y como estas no hace falta cambiarte nada. Yo te quiero si vien eso si vas, si subes y bajas y no estas seguro de lo que sientes ...
Mas allá de que a veces me siento idiota e intento intentar hacerme la dura, creo que provocas una cierta debilidad en mi. Pero en mi todo, en todo "mi", ¿se entiende?. Es como si te 
pensara en varios momentos en el día pero a la vez me haga la desinteresada, y sucede que 
cuando se que estas ahí cerquita me dan muchas ganas de "hacer de cuenta que sos sólo 
alguien más", pero fracaso al intentarlo. 
Soy débil, me haces serlo. Me gusta que me lo hagas ser. 



(ocurren también muchas veces en las que te mataría)

miércoles, 11 de mayo de 2011

Oh Romeo, ¿dónde estás que no te veo?

"Tal es el amor que siento sin sentir en tal amor amor alguno"
Descubrí que realmente detesto la moda.
No me gusta que todas las personas hagan algo porque esta de moda. No me gusta que escuchen una canción porque esta de moda. No me gusta que miren un programa porque esta de moda. No me gusta que en una noche todo el mundo salga con el mismo tipo de pañuelo porque esta de moda. No me gusta que todos lean un libro porque esta de moda.
A veces esto es lo que explica que haga cosas que todo el mundo no. A veces sin querer queriendo las hago también. A veces pienso que soy una tonta por hacer esto pero a la vez una pequeña "rebeldia" hace que haga lo contrario.






A veces después de leer como 33* veces lo que escribo me arrepiento y lo borro todo.
(*) He aquí un claro ejemplo al utilizar el número 33 en cambio de un número común que podría escribir para este tipo de casos, como el 10, 30, 40 u 80.

jueves, 5 de mayo de 2011

Puntos de vista

"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"

martes, 3 de mayo de 2011

¡Tengo la respuesta! Creo que definitivamente me voy a enamorar cuándo alguien venga y me diga: "¿querés tomar un helado conmigo?" sólo sabiendo que me llamo "Ro", en una situación inesperada y sorpresiva, y que al darme vuelta para decirle un tímido "acepto" me mire con una sonrisa pícara de esas que no te olvidas más.

¿Pido demasiado? Mm no, me parece que sueño demasiado ...

Upside down

Quiero poner todo al revés
encontraré las cosas que dicen que no pueden ser halladas,
compartiré este amor con cualquiera que encuentre.
Cantaremos y bailaremos! No quiero que esta sensación se vaya . . 



I WANT TO TURN THE WHOLE THING UPSIDE DOWN

sábado, 30 de abril de 2011

Across the universe

GeorgeRingoPaulJohn ♥

Las palabras surgen a raudales como una lluvia infinita en un vaso de papel
Se deslizan al pasar
Desaparecen a través del universo
Charcos de tristeza, olas de alegría flotan en mi mente abierta
Poseyéndome y acariciándome
Jai Guru De Va Om*
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo

Imágenes de luz encima bañando ante mí como un millón de ojos
Que me llaman y me llaman a través del universo
Pensamientos serpenteando como un viento inquieto en un buzón
Tambaleándose ciegamente en su camino a través del universo
Jai Guru De Va Om*
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo

Sonidos de risas y sombras de tierra resuman en mi vista abierta
Incitándome e invitándome
Un amor imperecedero y sin límites brilla a mí alrededor como un millón de soles
Llamándome y llamándome a través del universo
Jai Guru De Va Om*
Nada cambiará mi mundo
Nada cambiará mi mundo

(*) Tal vez la pregunta sea: ¿qué significa? Lo que viene a decir Jai Guru Deava Om vendría a ser más o menos: Gracias (Jai) Maestro (Guru) Deva (nombre del maestro del Maharishi, donde The Beatles visitaron a finales de los 60 en India) Om (el típico mantra "ommmm"), e irónicamente le sigue la frase "nothing's gonna change my world", como resultado: "Gracias maestro Deva, pero nada cambiará mi mundo"


viernes, 29 de abril de 2011

Sabilocura

“La verdadera locura quizá
no sea otra cosa que la sabiduría misma que,

cansada de descubrir la vergüenza del mundo,
a tomado la inteligente resolución de volverse loca”.

martes, 26 de abril de 2011

=









¡Tú y yo somos tal para cual-cual para tal somos yo y tÙ!
Sigo tus pisadas aunque a veces me pierdoMe pierdo en mil preguntas y siempre acabo huyendo. ¿Porque salir corriendo? Si te llevo aquí adentro. Hoy te echo de menos, pero es que tengo miedo ...
Y yo, si tu no estas ya no se estar. Perdóname si alguna vez te hice llorar ojos de cielo. Perdóname si alguna vez robé de tus labios un te quiero.

A M O  E S T A  C A N C I Ó N

domingo, 24 de abril de 2011

Algo de mi


Tómame como soy. 
Y va liviano mi corazón gitano
que solo entiende de latir a contramano
No intentes amarrarme ni dominarme,
yo soy quien elige como equivocarme.
Aprovechame que si llegué ayer
me puedo ir mañana.
Sigo siendo aprendiz
en cada beso y con cada cicatriz.
Algo pude entender:
de tanto que tropiezo ya sé como caer. 

¿Nunca te pasó que sentiste que una canción fue escrita para vos? Tal vez Shakira tenga el poder de entrar en la mente de las personas y por casualidades de la vida fue a parar justo en la mía. Y la compadezco, ¡debe haber pensado que estoy loca! Pero en fin, ¡he logrado inspirar a una genia! A partir de mis pensamientos y de mi particular forma de ser ha nacido esta canción que sin lugar a dudas es una imagen de mi persona. Digo que tengo un corazón gitano y que late a contramano porque lo estático me da miedo, no me gusta, ¡lo odio!, y "estoy al revés", por ende voy a contramano de todos y todo. Nunca quieras amarrarme ni dominarme, ¡necesito espacio y libertad!, y yo soy quien elige como equivocarme porque me gusta hacer las cosas por mi misma, me hace sentir bien. Y la parte de "si llegué ayer me puedo ir mañana" quiere decir que: soy muy cambiante y me gusta lo dinámico, y por lo tanto soy de "seguir al viento", nunca tengo las cosas planeadas ni aviso previamente. La palabra aprendiz me identifica mucho, cada cosa nueva que experimento queda registrada para siempre. Esto me ayuda a concluir con lo siguiente: de tanto que tropiezo ... Ya se como caer. (Aclaración: hay cosas con las que sigo tropezando por el simple hecho de que es inexplicable como me encanta caer una y otra y otra vez)

sábado, 16 de abril de 2011

Supiste que sabías mientras yo no lo sabía

Yo sabía que vos sabías que él sabía que nosotros sabíamos que ellos sabían que él tal vez sabía que sabíamos que ellos sabían que nosotros sabíamos que vos sabías que yo sabía que pensaba que vos sabías pero vos no sabías hasta que supiste.
¿Viste cuando después de ver mucho a una palabra la encontrás rara? Me acaba de ocurrir. Y me di cuenta que no lo sabía. ¿Vos lo sabías?





Influencia

¡Las intuiciones están influenciando a mi corazón! ¿O acaso las intuiciones son dictadas por el corazón? No se, algún día lo voy a descubrir. Pero estoy con las intuiciones que estallan, que suben, que bajan, que me dicen, que me cuentan, que me alegran, ¡me dan vuelta! 
Incluso intuyo que a la culpa ... la tenés VOS.

jueves, 14 de abril de 2011

Not like the movies

Odio la forma en que las películas me hacen llorar. Odio el dolor profundo que me queda después de ver una y como maquino a mi cabeza pensando en las situaciones que vivieron los protagonistas y qué podría haber pasado si no hubieran hecho tal cosa. Si por ejemplo llego a mi casa y justo engancho una buena, y sólo la veo por 10 minutos porque ya es la parte final no puedo evitar llorar! Es increíble de la manera en que me encierro en ese mundo y nada que me rodea puede sacarme. Odio pensar en que algún día eso me puede pasar a mi teniendo muy pocas probabilidades ya que lo que pasa en las películas no se ve mucho actualmente (pero no pierdo ni un gramo de esperanza, siempre voy a soñar con el amor de película) y no puede ser que sea tan bello! El hecho de pensar que vas caminando por lugares remotos del planeta tierra (que siempre tienden a ser PRECIOSOS) y que de una forma muy loca, rara y hermosa conocés a una persona y desde ese momento te enamoras admito que hace que como una tonta imagine durante varios minutos seguidos (me ocurrió a veces que duro casi todo el día, pero fue por lapsos) que en un futuro lejano me pase por arte de magia. Yo no se si las películas están hechas para eso, pero a veces son nocivas para mi salud mental y emocional.
"No es como en las películas, pero así es como debería ser"
Nota hacia el querido lector: se que pensará "esta chica vive en otro mundo", a lo cual respondo: sí, y me encanta.

martes, 12 de abril de 2011

martes, 5 de abril de 2011

Rara

Soy como un rompecabezas, pero mis piezas son irregulares. Si podes entenderlo, podremos hacer un poco de MAGIA :)

jueves, 31 de marzo de 2011

103factsaboutme .

  1. Mi segundo nombre es Gala
  2. Me gusta estar sola en casa
  3. Tengo una habilidad especial para no enojarme tanto
  4. Soy muy despistada y volada
  5. Adoro la simpatía en las personas, es una de las cualidades que mas me gustan!
  6. Me encanta practicar deportes
  7. Tengo más facilidad para hacer amistades con personas menores en edad que yo
  8. No quisiera morir sin haber hecho algo importante y dejar una huella en el mundo
  9. Me preocupa mucho todo lo relacionado con la ecología y el cuidado del medio ambiente
  10. Para mi gusto, soy demasiaaaaaado sensible
  11. Aunque haya visto una película más de 10 veces puedo verla mil más e incluso llorar aunque sepa que todo va a estar bien
  12. Si los músculos de la cara no se cansaran, por mi estaría todo el día riendo
  13. La sonrisa me puede definitivamenteeee
  14. Su sonrisa me puede definitivamente tambiénnnn
  15. Soy muy auto crítica
  16. Me trastorno la conciencia ante cualquier cosa mínima que suceda
  17. Puedo sentirme mal por cualquier boludés
  18. Si algo me sale mal taladro a mi querido cerebro y no puedo dejar de pensar en lo que hice
  19. Soy capaz de sentir el dolor de otras personas aunque esté en perfectas condiciones
  20. Me encanta el color verde
  21. Me gusta mucho usar pulseras
  22. Usar anillos me resulta incómodo
  23. Siempre dejo las cosas para el último
  24. AMO VER PELÍCULAS con todo mi corazón
  25. Tengo una guitarra hermosa pero no me pongo las pilas para tocar bien
  26. Me gusta mucho la música
  27. Me desenvuelvo mucho mejor a través de la escritura
  28. Odio hablar por teléfono! No lo soporto!
  29. Cuando me comunico gesticulo un montón y  muevo mucho las manos
  30. Me gusta muchísimo ayudar a las personas
  31. La palabra que más me gusta de todas es "gracias" y por lo tanto, la expreso siempre
  32. Para mi es obligación saludar a alguien por lo menos con un mínimo movimiento de cabeza
  33. Me considero bastante rara
  34. Me gusta ir en contra de todos
  35. Me gusta la originalidad y la aplico a toda mi personalidad
  36. Cuando me río mis ojos se cierran hasta tal punto que sólo veo por una franjita chiquitita
  37. Mis cejas son muy graciosas
  38. Encuentro una cara o gesto para todas mis expresiones
  39. Cuándo explico algo lo hago lentamente y como si estuviera dando una lección
  40. A veces me cuesta mucho demostrar mis sentimientos
  41. Puedo pasarme todo un día entero pensando en algo 
  42. Me gusta hacer las cosas bien y organizadamente
  43. Por momentos soy demasiado desastrosa
  44. No puedo evitar entrar a su perfil de facebook
  45. Soy INSOPORTABLEMENTE INDECISA
  46. Puedo estar todo un día pensando qué decidir
  47. Casi siempre hago las cosas lentamente y con paciencia
  48. Tocar la armónica me da paz
  49. Me gusta pasar el tiempo en el patio sentada en el pasto
  50. Amo con todo mi ser a los animales
  51. Cuando sea grande voy a tener una iguana
  52. Mi casa del futuro va a ser con un patio enorme y voy a tener 3 perros como mínimo
  53. Siempre fue mi sueño tener un perro de raza Golden Retriever y el 26/02 se cumplió
  54. Pienso que en el mundo hay muchos hombres hermosos pero el más más de todos es Peter Lanzani (y después sigue mi papá)
  55. Mi pieza esta llena de posters de cosas que me gustan y me encanta
  56. Odio comprar ropa
  57. Una de las cosas que más me gusta hacer es leer libros
  58. Otra también es jugar hockey
  59. Tengo una biblioteca propia llena de libros que siempre me compro 
  60. Me considero fanatica de la serie Harry Potter y ya leí dos veces cada libro
  61. Estoy ansiosa por ver HP 7 parte 2 en el cine
  62. Tengo gustos extraños
  63. La comida es algo que me puede totalmente
  64. Prefiero más lo salado a lo dulce
  65. Muchas veces aunque me moría por hablar con alguien no lo hice por timidez
  66. Me hace bien hacer sentir bien a las personas
  67. Soy más de escuchar que de hablar
  68. Me como las uñas desde que tengo 5 años
  69. Me gustan mucho los riesgos
  70. Le tengo miedo al profesor de economía de mi querido 5to año
  71. Me gusta jugar con los números que veo por ahí
  72. No puedo evitar decirle a cada persona un apodo único inventado por mi
  73. Me gusta molestar un poco en el aula
  74. Todos los días de colegio hay por lo menos un momento en el que duermo
  75. No tengo la más mínima idea de qué voy a estudiar en el futuro (próximo, sólo queda este año y el que viene)
  76. El futuro es una de las muy pocas cosas a las cuales le tengo miedo
  77. Me gusta escuchar música de los años 60' y 70'
  78. Adoro a The Beatles y Andrés Calamaro
  79. Me encanta caminar descalza
  80. Tengo millones de sueños en mi cabeza, soy lo más soñadora que hay
  81. Siempre imagino situaciones y las actúo
  82. Me encantaría ir a teatro pero no me animo
  83. Soy bastante tranquila 
  84. Odio las materias SAC y PI muchisimo!
  85. Amo un montón a mi colegio, creo que es el mejor de todos
  86. La semana de la cultura es lo mejor que existe
  87. Tengo ganas de irme a Bariloche con mi promoción y que el tiempo frene ahí para siempre!
  88. Realmente siento algo muy grande hacia mis amigos
  89. Tengo un amigo desde los 4 años al cuál admiro un montón
  90. Soy muy familiera, estoy lo más agradecida posible por tener a las personas que tengo
  91. No tengo el derecho de quejarme de nada en contra de todo lo que me rodea
  92. Amo a mis perros
  93. Me prometí viajar por todo el mundo y lo voy a hacer sí o sí
  94. La naturaleza es lo más hermoso que existe!
  95. Siempre soñé con ser astronauta
  96. Soy bastante flexible, me acomodo a circunstancias muy fácilmente
  97. Soy pésima cocinando y eso me preocupa
  98. Quiero aprender a manejar ya
  99. Me gusta mucho dibujar
  100. La ropa que mas me gusta es: zapatillas, buzos y remeras mangas cortas
  101. Me encanta usar mochilas!
  102. Podría seguir escribiendo pero creo que nadie va a leer esto
  103. Soy feliz de ser lo que soy y estoy orgullosa de eso