Buscar este blog

sábado, 30 de julio de 2011

Confesiones de una típica adolescente


Hola. ¡Volví! Y aprovecho para aclarar que "A love story" pronto va a tener su IV parte .. Hay problemas técnicos en mi inspiración já. Bueno, pasaron varias cosas que debieron ser escritas en mi querido blog, pero he estado algo ocupada/sin ganas/trabada, por lo tanto intentaré a continuación hacer un resumen de mis andanzas.
Logré prestar mas atención en mi últimamente, estudiando como actuaba en diversos casos. Soy una persona rara, sin dudas. También creo que entendí un poco que se siente estar ilusionada y que te rompan los sueños de repente: ¡dolor!, esa es la palabra. Particularmente no me hago ilusiones por cualquier cosa que me pase (porque tampoco me suceden cosas "guau" a mi), pero si había alguien que lo lograba .. Quisiera yo o no. Era increíble todo lo que pasaba adentro mío cuando estaba cerca, cuando leía algo de él, cuando veía su nombre, hasta que de un momento a otro ¡pum!. No más. Lo peor es que, ¡no es la primera vez! Se supone que yo tendría que saber, tendría que pensar cada cosa que hacía, tendría que escuchar lo que me decía, tendría que estar preparada .. Pero era irresistible para mi. Se me hacía muy difícil .. Y a aguantar eso de nuevo. Esa bronca de decir ¡la puta madre!, ¿¡porqué de nuevo!?, me sentía una estúpida, tenía ganas de putearlo, de pegarle, de llorar .. Todo junto. Pero he aquí una de esas frases que tienen taaaanta razón que hacen que a uno se le incorpore para siempre: "de los errores se aprende". Por eso es que ahora estoy así, con una sonrisa en la cara, sin arrepentimientos ni rencores .. Y es que además lo entiendo, ¡porque una vez me sentí así y es horrible! Además nunca quisiera que todo hubiera terminado mal, sería lo peor que me podría pasar. Hay varias razones: 1) lo quiero muchísimo. 2) lo último que haría es pelear con él. 3) siempre voy a pensar que fue el único para mi. Pero, ¿que más da? todo pasa, ¡todo vuelve algún día! (en mis sueños sobre todo jaja). Y lo que rescato de todo esto es la buena relación que a pesar de las cosas que pasan seguimos teniendo :)
Así que acá estoy, esta soy yo, diciendo algo que no se si esta bien expresarlo pero por algo lo estoy haciendo. Siempre estoy dudando, creo que debería incorporar un poco más la seguridad en mi. En fin, ¡me siento bien! Después de todo, ¿quién se puede sentir mal a esta edad? Nos queda tanto por vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario