"¡¿Qué?! Vicky, vení rápido, mirá ... ¡Está loco! ¿Qué le pasa? Ahora quiere hablar, hace como tres días que no me responde. Es un estúpido. Haber, ¿tenés un mensaje?
Anna: 'Me podés llamar? Hace una cosa, anda a casa ya, querés?'
Lucas: 'Ok'
Ohhh, ¡me enferma que responda "ok"! Lo voy a matar. Chau Vic, corro a mi casa. Gracias por el mensaje."
Bien, ahora, ¿que sentirá adentro? Resumen: broncamiedoganasdepegarleganasdellorargritarhacercarademalaromperlafotoquetienenjuntoseliminarlodeFacebooksubirunafrasetristealTwitteryllorartiradaenelpastodesucasa.
A continuación los sentimientos internos de Lucas: tremenda confusión.
Pum Pum Pum (golpes de puerta, vale aclarar). Aceleración de las pulsaciones del corazón de Anna. Tras recontraensayar el posible discurso de pelea descubre detrás de la puerta a un Lucas cabizbajo y nervioso.
- Hola.
- Hola Lu. Pasá.
Generalmente se sentaban en el sillón del hall o sino iban un rato a la pieza de Anna, pero esta vez no se movieron de la entrada de la casa tan linda de la familia Van der Veen.
- Bueno. Voy a tratar de decirlo rápido porque no quiero que te pongas mal ni nada, yo nomas quiero que me entiendas un poco. Me siento un poco raro Anni, ¿sabés?, primero que todo te digo que no es por ningún tercero, ¿ah?, sino que ya no me encuentro tan enganchado, no estoy todo el tiempo con ganas de mandarte mensajes, ni de entrar a tu muro para ver que onda...
Revolución en todo el interior de Anna. Híper destrucción de sus sueños. Lluvia y tormentas en su mente. Depresión instantánea. Navaja de doble filo clavada y lista para no salir jamás en su corazón. Todo eso.
- Lucas... ¿qué querés decir con todo esto? ¿Es por culpa de la tarada de Juliana? ¡¡¡La voy a matar YA!!!
TO BE CONTINUED
No hay comentarios:
Publicar un comentario