Cuánto hace que no escribo! Escribo de "escribir sobre cosas", tengo que ponerme al día y aprovechar porque por lo que se ve, este año se viene con toda. Estamos a 2 de marzo, el 29 empezamos las clases y digamos que con mucho impacto, porque estoy en sexto año. No me lo puedo sacar de la mente. Tal vez sea muy exagerado pensar tanto, o decir todo el tiempo "no lo puedo creer", pero es algo tan raro llegar .. Por ahí se nos pasó muy rápido, creo que es lo más factible, y principalmente es porque no te das cuenta. Igual me parece perfecto, es signo de que disfrutaste los años anteriores sin detenerte a pensar en cómo pasa el tiempo!
Últimamente estoy muy enganchada con el tema "futuro", es decir, lo que voy a seguir después de finalizar la secundaria. Durante todas las vacaciones de verano no me detuve ni un sólo minuto a dedicarle tiempo a eso, y de repente se me viene la responsabilidad (muy pesada, por cierto) encima. Freno y pienso: relax Ro, tranquila, acabas de empezar las clases. Toda la culpa la tienen ellos .. Sí, los profesores. En vez de preguntarnos qué hicimos en las vacaciones, nos atosigan con la frase "¿y qué pensas seguir?" STOP! Dejame .. Cuando lo sepa te lo cuento. Pero....... ¿qué pienso seguir? Esta frase se dibuja en mi cerebro y me impide prestar atención a las cosas que están a mi alrededor. Me siento como Lucy in the sky with diamonds (literalmente).
Otro tema. Hoy nos dieron los horarios! Fuck yeah es demasiado para nuestros cuerpos y almas adolescentes en pleno desarrollo. Encima las materias son tan, cómo decirlo? Horribles! Las ciencias económicas estan muy por debajo en mi lista de gustos, pero qué otra cosa puedo esperar de una escuela con especialización contable? De todos modos nada podría hacer que la abandone .. A pesar de que la especialidad no es lo que me gusta, no puedo amar tanto a mi colegio!
Aaaa necesitaba expresarme libremente. En estas últimas semanas me estuvieron pasando cosas buenas, algo muy rescatable en las "confesiones de una típica adolescente". No tengo ganas de nombrarlas pero es bueno aclararlo.
Me siento enamorada! Por segunda vez de tal manera. Tenía 9 cuando fue por primera vez, y siempre quise volver a repetir esa sensación. La Trilogía Millennium lo logró. Lisbeth Salander esta junto con Hermione Granger en personajes favoritos! Me falta el último libro y por desgracia se acaba, estoy segura de buscar consuelo en las películas a pesar de ya haber visto las dos primeras. Me siento traumada también.
En fin, estos son, explicados con brevedad, algunos sucesos que se dan para exponerlos públicamente en esto que se hace llamar Blog y que, ya para mi, es mucho más que eso.
P/D: esta en proceso la parte XII!
No hay comentarios:
Publicar un comentario