Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Que fácil sería

¡El cuaderno borrador y el cuaderno general! O sea, en el borrador yo podía equivocarme y hacer un hueco de tanto pasar la goma, porque después se transcribía al general donde todo debía estar ordenado, prolijo y aseado. O sea, ¡qué bueno sería tener un cuaderno borrador y un cuaderno general para la vida! Uno podría equivocarse, manchar, hacer un agujero enorme y que chupe todo lo malo, pero como es borrador, a nadie le importaría. Sólo habría que pasar al general las tareas prolijas. Las que mejor salieron. Las impecables. O sea que la vida sería un ensayo y un estreno. ¿O serán todos ensayos? ¿O todos estrenos?

2 comentarios:

  1. LA VIDA ES VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    CON ENSAYOS, CON ESTRENOS, NO IMPORTA VIVILA A FULL, SOLO SIENDO BUENA GENTE Y RIENDO COMO TE GUSTA HACERLO QUE TE QUEDA DE LINDOOOOOOOOOOOO GORDA, ESO ES NADA MAS Y NADA MENOS.
    TE AMO.
    YO, TU MAMÁ.

    ResponderEliminar
  2. si no nos quivocaramos no aprenderiamos rorri, eso, aunque duela a veces, es la verdad.. Asi que hay que vivir la vida, equivocarse, aprender, caerse y volver a levantarse, e intentar no tropezarse de nuevo... pero asi es la vida, rochi, con errores y todo, es hermosa
    te amo

    ResponderEliminar